mar, 04 feb | Baransú

Mindfulness para las Emociones Difíciles

El mindfulness y la auto-compasión son herramientas fundamentales para lidiar con las emociones difíciles, lo cual de hecho tiene un gran impacto en nuestra salud y bienestar. Nos puede liberar del ciclo destructivo de reactividad que suele regir nuestras vidas.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Mindfulness para las Emociones Difíciles

Horario y ubicación

04 feb 2020 19:00 – 21:00
Baransú, Cl. 93a #1950, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

Taller Especial Mindfulness para Regular las Emociones Difíciles. Martes 4 de febrero 2020 7 p.m.-9 p.m.

Al cambiar la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos y con la vida, encontraremos la estabilidad emocional que necesitamos para ser verdaderamente felices.

Todos los detalles en: https://www.mindfulvital.com/mindfulness-emociones

Con Maria del Pilar Cubillos, Instructora certificada en Mindfulness MBSR® por el prestigioso Center for Mindfulness de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts, fundado por Jon Kabat-Zinn.

Facilitadora IT de Intervenciones de Cambio Comportamental basados en Mindfulness con MindSciences (Programas Eat Right Now® y Unwinding Anxiety®).

En este taller nos enfocaremos particularmente en cómo permitirnos estar con curiosidad con ellas, aun cuando no se sientan bien, en lugar de ir al hábito de sobre analizar, suprimir o sobre dimensionarlas. En lugar de gastar energía en resistirlas, ignorarlas o dejarnos llevar por las emociones difíciles, podemos aprender a navegar con curiosidad esos momentos.

También exploraremos herramientas de auto-compasión basada en Mindfulness, para saber cómo darnos apoyo y cariño a nosotros mismos, en los momentos de dificultad, en lugar de ir al hábito de ser duros y juzgarnos.

Reconocer nuestros estados emocionales es fundamental para gestionarlos con más sabiduría. Si no somos conscientes de que estamos asustados, enojados o tristes, y de cómo lo estamos manejando por patrones de comportamiento, es muy difícil poder liberarnos de los hábitos automáticos de gestión emocional que a veces empeoran las cosas y no van a la raíz del problema

¿A quién está dirigida?

​Dirigida a cualquier persona con interés personal o profesional en conocer o profundizar su práctica de Mindfulness, o iniciar en ella.

Con el enfoque del Programa de Mindfulness para Reducción del Estrés creado por Jon Kabat-Zinn y el Center for Mindfulness en Medicina, Cuidado de la Salud y Sociedad, de la Universidad de Massachusetts.

No es necesaria experiencia previa.

Inscripciones:

Paso 1:  Llenar el formulario de inscripción.

https://forms.gle/A9VFCJQ4L984Dt8G6​

Paso 2: Hacer el aporte de $50.000.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 20105802856 o cualquier medio de pago usando este enlace PayU: https://biz.payulatam.com/L0aedd336923297

contacto@mindfulvital.com / 3184814944

www.mindfulvital.com

Compartir este evento