top of page

Create Your First Project

Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started

Pausas conscientes

Duración recomendada:

15 a 20 minutos por sesión. En una hora se pueden visitar 2 o 3 áreas de la empresa.

Modalidad:

Presencial o virtual.

Número de participantes:

Flexible.

Requisitos:

- Las prácticas se adaptan al espacio y vestimenta de los participantes.
- Disposición de tiempo para la pausa.

Metodología:

Las sesiones desarrollarán un contenido eminentemente práctico y experiencial, en los que basados en aplicación de herramientas y técnicas de mindfulness se proporciona a los participantes prácticas y ejercicios que puedan implementar fácilmente en la cotidianidad.

Son sesiones cortas de 15 a 20 minutos, que se realizan en el puesto de trabajo, para las que el instructor hace un recorrido por las instalaciones de la empresa, lo cual garantiza una amplia cobertura y facilita la participación. Con ejercicios sencillos y prácticos que les brindan y descanso para regresar a la rutina con energía y foco.

Pensado para cualquier empresa que quiera implementar un actividades Mindfulness, y que posee condiciones especiales de espacio y de tiempo, o que quiera reforzar las que ya se han desarrollado.

Son sesiones cortas con ejercicios sencillos y prácticos de Mindfulness para hacer una pausa, mantener la mente en calma, conectar con mente y cuerpo, y llevar la conciencia y concentración a lo largo de las diferentes actividades diarias y los retos de la vida corporativa.

El hecho de ir hasta el empleado garantiza una amplia cobertura por cada clase. Personas de todas las edades y niveles de condición física pueden asistir.

El valor de cada actividad dependerá de la modalidad, número de participantes, duración, materiales y desplazamientos. Solicita una cotización.

bottom of page