Día de práctica 

Mindfulness desde casa

Online y en Vivo

Domingo 22 de noviembre de 2020

9 a.m. a 5 p.m COL

Durante esta época de miedo, cambios, incertidumbre y un alto consumo tecnológico, es importante permitirnos espacios de pausa, calma y observación.  Aún en medio del distanciamiento físico, podemos reunirnos a practicar juntos y compartir el silencio desde la comodidad de casa. Permitirle a la mente y al cuerpo un descanso de la rutina y la agitación cotidianos.

Un día para hacer las cosas de una forma diferente a como lo hacemos todos los días. Vivimos en una cultura en la que el silencio y la restricción tecnológica, no son comunes, siempre estamos rodeados de estímulos, ruidos, distractores, que mantienen nuestra atención afuera.

 

Esta jornada es una oportunidad de experimentar un día más simple, descansando de los estímulos externos que nos desgastan física y mentalmente, transitando por prácticas formales y presencia en momentos cotidianos. Es un día para escucharnos y vernos a nosotros mismos, disfrutar nuestra propia compañía, como tal vez no lo hemos hecho antes. 

 

Sería maravilloso, si puedes negociar en casa y contigo mismo para poder disponer de este tiempo primordialmente para ti, con un mínimo de distracciones. En todo caso, no debes estresarte ni preocuparte por estas recomendaciones, sino más bien llevarlas amablemente hasta donde te sea posible, sin ser condescendiente. Sabemos que estamos en circunstancias especiales que a veces requieren mantenernos en contacto con los demás.

 

Esta actividad es para adultos.

Programa:

9 a.m. a 12 p.m. Práctica.

12 p.m. a 2 p.m. Almuerzo y descanso. Es importante mantener durante este rato el silencio y demás recomendaciones de descanso tecnológico, así como evitar actividades para pasar el rato, y permitirnos estar con nosotros mismos y con el presente.

2 p.m. a 5 p.m. Práctica.

¿A quién está dirigida?

Dirigida a cualquier persona con interés personal o profesional en conocer o profundizar su práctica de Mindfulness, o iniciar en ella.

Con el enfoque del Programa de Mindfulness para Reducción del Estrés creado por Jon Kabat-Zinn y el Center for Mindfulness en Medicina, Cuidado de la Salud y Sociedad, de la Universidad de Massachusetts.

 

No es necesaria experiencia previa.

¿Quién facilitará esta sesión?

Maria del Pilar Cubillos,

Instructora certificada en Mindfulness MBSR® por el prestigioso Center for Mindfulness de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts, fundado por Jon Kabat-Zinn.

Facilitadora IT Mindful Self-Compassion. Center for Mindful Self-Compassion, Universidad de San Diego. 

Facilitadora IT de Intervenciones de Cambio Comportamental basados en Mindfulness con MindSciences (Programas Eat Right Now® y Unwinding Anxiety®).

Certificada en Mindful Essentials con la organización Mindful Schools.

Certificada en Hatha Yoga por Yogalife Foundation en India, y en Hatha Radja Yoga con Andrei Ram Om.

foto perfil 5 MV 2020.jpg

Fecha: Domingo 22 de noviembre 2020, 9 a.m. a 5 p.m. COL

Versión Online en vivo presentada por Zoom.

Requieres:

  • Conexión estable a internet. Preferiblemente con cable ethernet directo al dispositivo.

  • Únete desde una PC, Mac, Linux, iOS o Android. Necesitas un equipo con videocámara, micrófono y una conexión estable. Puedes usar computador (preferiblemente), Tablet, o celular.

  • Un tapete de yoga, esterilla o colchoneta.

  • Una manta o cobija.

Inscripciones:

Paso 1:  Llenar el formulario de inscripción.

Paso 2: Hacer el aporte de $60.000.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 20105802856

o cualquier medio de pago usando PayU

Contacto: 

                                              Whatsapp/Celular: (57)3184814944-(57)3158488360

  • Black YouTube Icon
  • Instagram - Black Circle
  • b-facebook
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Round
© Copyright 2020

© 2013 by Mindful Vital