sáb, 29 ago | Zoom

Mindfulness para Adolescentes 12 a 17 años

Durante la pubertad y los años siguientes, una gran cantidad de cambios tienen lugar en la química y psicología de tu cuerpo. La rebeldía y el humor cambiante que experimentas son bastante comunes, y a veces padres y profesores no saben cómo ayudarte a manejarlo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Mindfulness para Adolescentes 12 a 17 años

Horario y ubicación

29 ago 2020 11:00 – 12:00
Zoom

Acerca del evento

 Nos gustaría compartir contigo herramientas que te pueden ayudar a manejar mejor esos estados de ánimo cambiantes, y transitar esta etapa de tu vida en más armonía y felicidad. 

¿Qué aprenderán? Durante este taller te enseñaremos prácticas sencillas y profundas de meditación Mindfulness que han sido validadas por la neurociencia y que te ayudarán a:  -Mantener el equilibrio físico y mental que necesitas. -Desarrollar la fuerza, flexibilidad y resistencia que tu cuerpo requiere. -Fortalecer la confianza en ti mismo, al igual que la voluntad y una mente más despejada.  -Fortalecer tu capacidad de concentración, ayudándote a prestar atención. -Ser  más consciente y responsable de ti mismo y tus decisiones. 

El resultado, el cual solo depende de ti, será una vida más tranquila, con más confianza en tus propias capacidades, y una perspectiva más positiva de tu entorno.  

Contenido: -Introducción a la Práctica de Mindfulness. El poder de estar presentes. -Confía solo en tu propia experiencia. -Estar despiertos es... -Construyendo relaciones conscientes. -Mindfulness en la vida diaria. Encontrando tranquilidad donde quiera que estés. -Conocer las emociones difíciles. -Liberando mente y cuerpo del estrés 

Prácticas: -Mindfulness del cuerpo. -Mindfulness de la respiración. -Mindfulness de los sentidos. -Mindfulness de los movimientos.  -Mindfulness yoga. -Mindfulness de los pensamientos. -Mindfulness de la comunicación. -Prácticas de amabilidad y compasión. 

Material: Cada participante recibirá un manual práctico y poder continuar con las práctica de Mindfulness en casa y podrá mantener contacto con la instructora. 

Beneficios del MIndfulness en niños y jóvenes: -Concentrarse y enfocarse mejor. -Estar más tranquilos. -Experimentar menos estrés y ansiedad. -Mejorar en el control de impulsos. -Conocerse mejor y desarrollar ​auto-conciencia. -Desarrollar habilidades para responder a situaciones difíciles. -Desarrollar más empatía y entendimiento. -Desarrollar la habilidad natural de resolver conflictos. ​ Fecha de las dos sesiones: - Charla informativa gratuita: Sábado 15 de agosto 11 a .m. a 12:00 p.m. Video conferencia presentada por ZOOM. Indispensable confirmar asistencia llenando este formulario:  hhttps://forms.gle/kue9Ewn7qJsq8c2U9

- Ocho sesiones: Sábados 29 de agosto, 5, 12, 19, 26 de septiembre y 3, 10 y 17 de octubre de 11 a.m. a 12 p.2020, de 11 a.m. a 12 p.m.  

Videoconferencia Zoom. Con Bibiana Giraldo. Licenciada en educación, madre y esposa. Instructora de Mindfulness, certificada por Mindful Life® para enseñar las prácticas del Mindfulness a niños y jóvenes. Pertenece al staff de conferencistas de RedPapaz y es facilitadora del programa Mindfulness en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana. 

Inscripción: Paso 1: Llenar el formulario de inscripción en https://forms.gle/YpS45pNwkmHLyQT76

Paso 2: Hacer el aporte de $300.000. Cuenta Ahorros Bancolombia 20105802856  o cualquier medio de pago usando Pay U: https://biz.payulatam.com/L0aedd374189621 Descuento por inscripciones grupales, o hijos de graduados Mindful Vital. En esos casos son $250.000 por jovén y se requeriría un enlace de pago personalizado.  No te frenes, cuéntanos tu caso. 

contacto@mindfulvital.com / 3184814944  www.mindfulvital.com 

Compartir este evento