mar, 04 feb | Baransú

Taller Especial Mindfulness para Regular las Emociones Difíciles.

El mindfulness y la auto-compasión son herramientas fundamentales para lidiar con las emociones difíciles, lo cual de hecho tiene un gran impacto en nuestra salud y bienestar. Nos puede liberar del ciclo destructivo de reactividad que suele regir nuestras vidas.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller Especial Mindfulness para Regular las Emociones Difíciles.

Horario y ubicación

04 feb 2020 19:00 GMT-5
Baransú, Cl. 93a #1950, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

Martes 4 de febrero 2020 7 p.m.-9 p.m. Todos los detalles en: https://www.mindfulvital.com/mindfulness-emociones

Con Maria del Pilar Cubillos, Instructora certificada en Mindfulness MBSR® por el prestigioso Center for Mindfulness de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts, fundado por Jon Kabat-Zinn. Facilitadora IT de Intervenciones de Cambio Comportamental basados en Mindfulness con MindSciences (Programas Eat Right Now® y Unwinding Anxiety®). ​ El mindfulness y la auto-compasión son herramientas fundamentales para lidiar con las emociones difíciles, lo cual de hecho tiene un gran impacto en nuestra salud y bienestar. Nos puede liberar del ciclo destructivo de reactividad que suele regir nuestras vidas. Al cambiar la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos y con la vida, encontraremos la estabilidad emocional que necesitamos para ser verdaderamente felices.

En este taller nos enfocaremos particularmente en cómo permitirnos estar con curiosidad con ellas, aun cuando no se sientan bien, en lugar de ir al hábito de sobre analizar, suprimir o sobre dimensionarlas. En lugar de gastar energía en resistirlas, ignorarlas o dejarnos llevar por las emociones difíciles, podemos aprender a navegar con curiosidad esos momentos.

También exploraremos herramientas de auto-compasión basada en Mindfulness, para saber cómo darnos apoyo y cariño a nosotros mismos, en los momentos de dificultad, en lugar de ir al hábito de ser duros y juzgarnos.

Reconocer nuestros estados emocionales es fundamental para gestionarlos con más sabiduría. Si no somos conscientes de que estamos asustados, enojados o tristes, y de cómo lo estamos manejando por patrones de comportamiento, es muy difícil poder liberarnos de los hábitos automáticos de gestión emocional que a veces empeoran las cosas y no van a la raíz del problema ​ ¿A quién está dirigida?

​Dirigida a cualquier persona con interés personal o profesional en conocer o profundizar su práctica de Mindfulness, o iniciar en ella. Con el enfoque del Programa de Mindfulness para Reducción del Estrés creado por Jon Kabat-Zinn y el Center for Mindfulness en Medicina, Cuidado de la Salud y Sociedad, de la Universidad de Massachusetts. No es necesaria experiencia previa.

Inscripciones: Paso 1:  Llenar el formulario de inscripción. https://forms.gle/A9VFCJQ4L984Dt8G6​ Paso 2: Hacer el aporte de $50.000. Cuenta de Ahorros Bancolombia 20105802856 o cualquier medio de pago usando este enlace PayU: https://biz.payulatam.com/L0aedd336923297

contacto@mindfulvital.com / 3184814944 www.mindfulvital.com 

Compartir este evento