top of page

Mindfulness Empresarial

Contamos con más de una década de experiencia en Mindfulness para empresas (presencial y online), desarrollando y facilitando formatos que se ajustan a las necesidades de la organización: talleres, conferencias, seminarios, retiros, inmersiones, material audiovisual, etc.

 

El Mindfulness ha venido siendo aplicado con éxito en el mundo por empresas innovadoras que invierten en el bienestar, la calidad de vida y salud en el trabajo de sus empleados, así como en mejorar clima laboral y productividad de su organización.

 

Reconocidas empresas como Intel, Google y General Mills, entre muchas otras, han venido utilizando el entrenamiento en Mindfulness como parte de los programas de prevención en salud y bienestar para sus colaboradores. Incluso en la versión del año 2016 del Foro Económico Mundial la práctica del Mindfulness fue uno de los temas de la agenda en donde se exploraron sus diferentes prácticas, así como su soporte científico. 

Mindfulness Empesarial. Mindful Vital MBSR Mindfulness Bogotá Maria del Pilar Cubillos instructora certificada CFM UMass
Mindfulness Empesarial. Mindful Vital MBSR Mindfulness Bogotá Maria del Pilar Cubillos instructora certificada CFM UMass

Santiago Rueda

Director Marketing e Innovavión Viventa

“En Viventa tuvimos el gusto de realizar una serie de talleres de mindfulness para los colaboradores de la compañía. A través de sencillas prácticas en espacios de una hora, logramos que ellos aprendieran técnicas prácticas para gestionar el stress, la presión y pudieran ser más concientes y estar en el presente para mejorar en general su felicidad. Creo que estas herramientas fueron de gran ayuda para ellos y para la empresa. Recomiendo a Maria de Pilar, es realmente una experta en el tema, muy profesional y con mucha experiencia. De todos los speakers en este tema, no temo equivocarme diciendo que es del más alto nivel. Esperamos contar en el futuro con sus servicios de nuevo."

Ana Marcela Pardo 

Jefe de Calidad de Vida

Cámara de Comercio de Bogotá

“El entrenamiento en Mindfulness que hace María del Pilar es un entrenamiento
Integral, práctico y de complejidad gradual que acompaña al estudiante en un proceso de comprensión y evolución en la atención plena. Hemos trabajado en grupos de 20-30 personas durante varios años y con un alto nivel de satisfacción por parte de los asistentes. Es un curso que recomiendo mucho para empresas o personas que quieran mejorar en atención plena."

Over Wilson González

IB Lead Educator

María del Pilar es  una destacada profesora de mindfulness. Su desempeño al trabajar con nuestro grupo de docentes para implementar estrategias en el aula fue excepcional. Lo más notable es cómo este curso no solo enriqueció sus habilidades profesionales, sino que también tuvo un impacto profundo en sus vidas personales.

María del Pilar posee una habilidad única para transmitir los principios del mindfulness de manera accesible y efectiva. Su carisma es innegable, creando un ambiente de aprendizaje positivo y motivador. Su energía positiva contagiosa fue fundamental para mantener a los docentes comprometidos y entusiastas durante todo el proceso.

Lo que hace que María del Pilar destaque aún más es su comprensión de la conexión entre la aplicación del mindfulness en el ámbito profesional y su impacto en la vida personal de los docentes. Demostró ser una guía valiosa no solo en el desarrollo de habilidades pedagógicas, sino también en el bienestar integral de quienes participaron en su curso.

Si están buscando a alguien excepcional para liderar en el campo del mindfulness, no duden en contar con María del Pilar. Su compromiso, conocimientos y personalidad la convierten en una elección sobresaliente.
bottom of page